The Popular News New York New Jersey edition
Inicio Comida peruana Bodas Peruvian Parade Contáctenos
 
Rockeros por víctimas del Tsunami Kofre & Orbita 


En la mañana del Diciembre 26 2004, un "tsunami" (maremoto) en Asia causo más de 100 mil victimas, miles de desaparecidos y miles de millones de dólares en pérdidas. Por esta razon , el Sabado 5 de Febrero 2005 @ Fiesta Nightclub en Passaic, NJ se realizó el 1er concierto de Rock benefico por ASIA llamado:"ROCK X TSUNAMI" en el cual participaron 10 de las mejores bandas locales de NY & NJ: ORBITA, SACRA, ARENA, ZACEK,LAGARTOS,KOFRE,CAFE TONIC, NUVE, CUENTOS BLANCOS & SANTAJUANA, animando la noche tambien estuvieron los DJs: VNESS de 88.7 FM, DJ Melo & DJ MOCO del Peru.

"ROCK X TSUNAMI" fue todo un exito y contó con el apoyo de toda la comunidad rockera del area tri-estatal, periodicos, restaurantes, revistas , websites, gente de la calle, ect. Todos los fondos recaudados fueron donados para la Cruz Roja Internacional. El concierto empezó a las 6 PM y terminó a las 2:00 de la mañana, en una noche en donde el publico rockero apoyo con su presencia y disfrutó de una velada inolvidable. Este evento fue organizado por Victor Melo, Pablo Pantoja & Gio Barragan del grupo ORBITA.
Sigan apoyando esta noble causa, y no se olviden de dar sus donaciones en cualquier establecimiento de la Cruz Roja (www.redcross.org) o cualquier lugar que este ayudando al Tsunami Relief Fund.

Click here to see Exclusive web page

Moda de estación en Passaic 

www.passaicshopping.com

Quieres anunciar aquí? escribe a
director@thepopularnews.com